¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 21 de Septiembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Ofrece AMLO pensión ’65 Y Más’ a Fox

México

El Quintana Roo.mx - 09 / 04 / 2018 12:04 am

GUANAJUATO, GTO.- Sin llamarlo por su nombre, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó que Vicente Fox ofreció un cambio en 2000 que se convirtió en un engaño.

En un mitin en San Francisco del Rincón, Guanajuato, municipio donde reside el exmandatario Fox desde su salida de la presidencia, el tabasqueño recalcó que retirará la pensión que reciben los ex mandatarios y les entregará la pensión nacional conocida como “65 Y Más”.

Se ofreció en Guanajuato en el 2000 que iban a haber cambios, y fue un gran engaño, fue gatopardismo, eso que consiste en que las cosas cambian para seguir igual”, sentenció López Obrador.

Afirmó que Fox “está ardido y nervioso”, y por ello el expresidente está impulsando una campaña en su contra.

Por más propaganda negra que estén haciendo ya no les funciona nada. Ya comenzaron a consolarse (sus contrincantes)”, enfatizó López Obrador.

El candidato presidencial recalcó que a Fox se le retirará la pensión presidencial y también se le quitará el apoyo económico que recibe del gobierno estatal de Guanajuato.

Va a ganar Ricardo y no le va a dar apoyo del gobierno de Guanajuato. ¿O tú le vas a dar el apoyo?”, cuestionó López Obrador al candidato a gobernador, Ricardo Shefield, ante los gritos de rechazo de los asistentes al mitin en la plaza principal de “San Pancho”.

Meade mantendrá pensión a ex presidente

Por su parte, durante su gira por el estado de Veracruz, el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribeña, prometió que, de llegar a la presidencia, mantendrá la pensión que se les da a los presidentes, una vez terminado su mandato.

De acuerdo a las palabras del candidato, se trata únicamente de un derecho que poseen, por brindar sus servicios a la nación.

“Es lisa y llanamente respeto al estado de derecho, dignificar a quién por su gestión le entregó al país vida y certeza, y en términos generales tenemos que cuidar ese estado de derecho y a las instituciones, empezando por las que se construyeron al amparo de un esfuerzo de una entrega y de una vida”, comentó el candidato.

Durante su estancia en Veracruz, el candidato también prometió aumentar el subsidio al Diésel y mejorar las condiciones en la que viven los campesinos.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Sinaloa bajo el agua
Hay otro contenedor con cadáveres en Jalisco; suman 300 cuerpos
Difunden imágenes falsas de nueva moneda de 20 pesos
(VIDEO) Rescatan a estudiante de medicina secuestrada en Veracruz
Analiza Coca Cola vender bebidas con infusiones de marihuana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.