¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 17 de Enero de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Onda tropical 28 traerá lluvias al estado

Medio Ambiente

El Quintana Roo.mx - 13 / 08 / 2019 11:18 am

CANCÚN, Quintana Roo.-

 La presencia de la onda tropical 28 generará lluvias en Quintana Roo, principalmente por la tarde. Su movimiento a 18 kilómetros por hora se da en un ambiente seco y estable por las altas presiones que dominan las aguas del Golfo de México. Interaccionará además con un canal de baja presión en la Sonda de Campeche.

Las temperaturas continúan altas y los vientos persisten del noreste al este, de 10 a 15 kilómetros por hora, con algunas rachas más intensas de hasta 25 kilómetros por hora.

La sensación térmica ayer fue de 46 grados, por lo que hoy se esperan condiciones similares. la máxima para hoy oscilará entre 34 y 36 grados, mientras que la mínima rondará entre 27 y 29 grados.

El sol se pondrá a las 19:18 horas.

Se recomienda a la población en general evitar exponerse en demasía al sol y tomar suficiente agua para evitar deshidratarse por los golpes de calor.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Pese a fallo judicial, Isla Grande de Holbox no queda desprotegida: Semarnat
Rescatan a cola blanca embarazada que fue atropellada en Playacar
Cazador deja las armas y ayuda a Koalas
Multan con 87 mil pesos a empresario promotor de corrida de toros
Ya está en vigor ley de prohibición de plásticos en las islas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.