¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Domingo 26 de Mayo de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Ondea AMLO bandera gay en día contra la homofobia

México

El Quintana Roo.mx - 17 / 05 / 2019 04:57 pm

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco del Día Internacional contra la Homofobia, el presidente Andrés Manuel López Obrador ondeó la bandera del orgullo gay en Palacio Nacional, acompañado por dos representantes de la comunidad LGBTTI.

Durante su conferencia mañanera, presentó las acciones que el gobierno federal ha emprendido para erradicar la discriminación, homofobia, lesbofobia, transfobia y bifobia y aseguró que se respetará el marco legal existente sobre matrimonios entre personas del mismo sexo.

“Ya hay un marco legal, tanto lo que tiene que ver con la Federación y los estados, ya hay resoluciones y eso es lo que se va a respetar… Considero que ya están garantizados los derechos de las personas para ejercer su libertad”.

Acompañado por la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación, Alejandro Encinas, y de Alejandra Hass, titular de Conapred, el presidente destacó que se está construyendo una “verdadera democracia” y que el sustento de la cuarta transformación es garantizar las libertades a todos los mexicanos. (Milenio Noticias)

 

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Se ofrece Guillermo del Toro a pagar el viaje a Sudáfrica de equipo nacional de Matemáticas
Periodistas responden a AMLO por filtración de lista de “chayoteros” y acusan campaña d
Se desploma helicóptero MI-17 de la Marina
Asegura Emiliano Salinas que rompió contacto con NXIVM en 2018 cuando supo de abusos de mujeres
“Por estrategia”, AMLO no informó de la magnitud del desabasto de gasolina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.