¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 21 de Septiembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Pacientes desatendidos en Carrillo Puerto

Salud y Vida

El Quintana Roo.mx - 08 / 04 / 2018 01:48 am

Agencia EQR

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- Derechohabientes del seguro popular que requieren consultas de odontología acuden a particulares ya que los dentistas del hospital general se encuentran de vacaciones.

Personas que se encontraban tratando de consultar en el área de odontología tuvieron que retirarse ya que la enfermera que se encontraba dentro del consultorio les dijo que no hay consultas ya que los dentistas se encontraban de vacaciones y que sería la próxima semana cuando se reanuden las consultas.

María N dijo que el hospital general de Felipe Carrillo Puerto sigue dando de qué hablar; “siempre tienen que salir con un pretexto, si no hay medicinas, hay veces nos hay médicos, en fin, son varias las anomalías que existe en el hospital general, es importante que las autoridades tomen cartas en el asunto”.

Por su parte personal que omitió su nombre por miedo a represalias comentó que ya tiene una semana que Denise Soto Martínez, jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número Tres, no se presenta a laborar y al parecer prolongó sus vacaciones de semana santa, ya que no se le ha visto en su oficina.

Cabe señalar que al tratar de entrevistarla su personal de prensa dijo que la doctora no se encontraba, aunque no especificó cuando llegaría para realizar la entrevista y es que personal del área de vectores sigue inconforme, al tener como jefe a una persona que no pertenece a la Jurisdicción Sanitaria Número 3 y que según es el recomendado de la jefa.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Aumentan casos de influenza en Yucatán; suman 37 defunciones
Figuran clínicas estéticas de Cozumel, Playa y Cancún en “lista negra” de Cofepris
Familias del “Cafetalito” esperan por un centro de salud
Cofepris suspende dos purificadoras de agua en Cozumel
Niegan atención en Hospital integral de Mérida sin previo pago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.