¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 23 de Abril de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Padre machetea a su hija de 16 años de edad

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 30 / 04 / 2018 05:36 pm

Agencia EQR

CANCÚN, Q. ROO.- Una menor de 16 años de edad fue lesionada por su padre, quien llegó a agredir a la joven al lugar donde ésta estaba trabajando, lo que fue reportado al número de Emergencias 911.

Los hechos ocurrieron en la Región 251 del fraccionamiento Paseo del Mar, donde el agresor detenido dijo ser el padre de la joven.

Según testigos éste llegó a reclamarle que no llegó a dormir a su domicilio y que presuntamente su familia estaba preocupada, sin embargo, trascendió que hace tres años había abusado sexualmente de la menor, cuando ésta tenía 13 años de edad, y que por “celos” la habría lesionado.

La joven resultó con severas heridas producidas con un machete en las manos y el brazo, por lo que fue atendida por paramédicos de una ambulancia de Ángeles Verdes y trasladada al Hospital General.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Aparece un cuerpo degollado al norte de Calderitas
Hallan un ejecutado en Playa del Carmen; el número 75 en lo que va del año en el municipio
Balean un domicilio en la Región 221
Usuaria de Bancomer inicia huelga de hambre tras robo de ahorros
Detienen a un extorsionador en Cozumel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.