¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 19 de Julio de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Pánico en el Hospital General

Portada Secundaria / Portadas / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 14 / 06 / 2019 06:08 pm

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Momentos de tensión se vivieron esta tarde en el Hospital General de Playa del Carmen luego de que un sujeto que se disfrazó de enfermero intentó ingresar un arma de fuego al inmueble.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre fue detectado por personal de seguridad del nosocomio, que de inmediato notificó al número de emergencias activándose de inmediato los protocolos de alerta máxima.

Aunque en un principio se dieron versiones de que se registró una balacera, pero al final se indicó que el sujeto al intentar escapar, sacó el arma, trató de disparar pero se le encasquilló el arma, y al huir, tiró el arma.

El sujeto fue detenido pero ya no estaba armado, por lo que corporaciones policiacas emprendieron la búsqueda de la pistola.

El incidente se registró al cierre de una nueva semana de violencia en Playa del Carmen, que está por alcanzar la centena de ejecuciones en lo que va del presente año.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Tendría Cancún dos estaciones del Tren Maya
Empleados de discoteca en Cancún estarían implicados en desaparición de joven regio
Ejecutan a dos personas en Bacalar
Resultan intoxicadas alrededor de 60 personas en evento religioso en Cancún
Tren Maya sí llegará a Chetumal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.