¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Lunes 19 de Noviembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Para 2019, licitaciones para puente Nichupté y ampliación carretera

Sociedad

Samuel Caamal - 13 / 09 / 2018 08:09 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- Con un monto de cuatro mil millones de pesos para el proyecto de construcción del Puente de la Laguna de Nichupté y mil 800 millones de pesos para el proyecto de la ampliación y mejoramiento del tramo carretero Tulum-Bacalar, para el 2019 se espera el inicio de la licitación de las obras y que sean incluidas el Plan Estratégico Nacional del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, informó Eduardo Ortiz Jasso titular de la Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo.

Explicó que se ha generado en la plataforma de proyectos de importancia estratégica para la federación el proyecto del puente de la Laguna Nichupté la cual vendría a generar un desahogo importante en las vialidades de la zona hotelera.

Agregó que se tiene una proyección de inversión de cuatro mil millones de pesos y para el primer semestre del 2019 se tendría la licitación lista para su realización.

Dentro de estos paquetes que se han presentado y que han sido avalados en una primera instancia por el gobierno federal saliente y que podrá solicitarse al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, sean considerados presupuestalmente, la ampliación y mejoramiento del trampa carretero Tulum-Bacalar.

En este segundo proyecto se cuenta con una proyección de recursos superior a los mil 800 millones de pesos.

Dijo que fue aceptado para subirlo en las plataformas del gobierno federal, lo cual da muy buenas perspectivas para su realización.

Ortiz Jasso comentó que se tiene buenas perspectivas para que se sigan generando proyectos de importancia para Quintana Roo en rubros como este, y donde ya se cuenta con todo lo necesario para su consolidación en 2019.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Dan a conocer los nombres de los 20 aspirantes al cargo de fiscal
Vinculan a proceso a cuatro presuntos sicarios
Se registran 20 aspirantes para ocupar el cargo de fiscal
Continúa búsqueda de más de mil desaparecidos por incendios en California
Salvan a hombres alcoholizados de morir quemados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.