¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Lunes 12 de Noviembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Participa Tulum en el World Travel Market de Londres

Turismo

El Quintana Roo.mx - 05 / 11 / 2018 05:43 pm

TULUM, Q. ROO.- Tulum participa exitosamente en el World Travel Market 2018 que se realiza en Londres, Inglaterra, una de las ferias internacionales más importantes de la industria del turismo en el mundo, en donde se presentaron los sitios de interés de este destino, así como una muestra artesanal y textil.

La chef Lily Espinoza Rivera, acudió en representación del noveno municipio, en donde sostuvo reuniones con decenas de representantes de empresas tour operadoras, presentó una muestra de la gastronomía maya, así como una vitrina con productos artesanales y textiles que generaron el interés de los asistentes que acudieron a realizar negocios al recinto ferial.

La especialista presentó a los asistentes los productos en los que está basada la gastronomía tradicional maya, por lo que se podrían aterrizar proyectos para que los turistas de diferentes regiones del mundo acudan a las comunidades rurales para conocer la elaboración de los alimentos y degustarlos cuando estén recién hechos.

Durante el World Travel Market 2018, se concretaron importantes citas de negocios, las cuales empezarán a rendir frutos en las primeras semanas del 2019, ya que los representantes de las empresas tour operadoras acudirán a Tulum para reunirse con los empresarios locales y firmar los convenios y contratos correspondientes para establecerse en el municipio e iniciar sus operaciones turísticas.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Iniciará la construcción del Tren Maya el 16 de diciembre en Palenque
Recibirán renta ejidatarios dueños de tierras por donde pase el Tren Maya
Da la bienvenida Cozumel al barco más grande del mundo
Quintana Roo, mejor conectado con grandes ciudades del país con dos nuevos vuelos
“¡No pagaremos!”, dicen transportistas por presunto cobro de 700 pesos para ingresar a P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.