¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 23 de Enero de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Pausarán obras de reparación de calles por temporada decembrina en Chetumal

Política

El Quintana Roo.mx - 08 / 12 / 2018 03:33 pm

Agencia EQR

CHETUMAL, Q. ROO.- La Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) suspenderá, los trabajos de las obras de rehabilitación y reparación de vialidades en Chetumal, durante la temporada decembrina.

La primera etapa de estos trabajos que forman parte del programa “Juntos Renovemos Chetumal”, estaba prevista para quedar concluida el próximo 21 de diciembre. Sin embargo, derivado del significativo deterioro y los desfondes en el subsuelo, los trabajos se han prolongado más de lo estimado.

El titular de la Sintra, William Conrado Alarcón, reconoció que estos detalles han obligado a la dependencia estatal a pausar los trabajos de esta obra.

De esta manera, serán suspendidos por un lapso de 15 días para evitar complicaciones en el tránsito vehicular durante la temporada navideña.
La segunda etapa de esta obra, está programa para iniciar en marzo próximo y quedar en junio del 2019.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Gana Mauricio Góngora un amparo, pero seguirá preso
El 1 de febrero y a través de videoconferencia, enfrentará Borge acusaciones por VIP Saesa
El INE alista una controversia constitucional contra el recorte a su presupuesto
Margarita Zavala formaliza la intención de crear un partido y va por 240 mil afiliados
Tragedia en Hidalgo sí se pudo evitar: PAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.