¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 19 de Octubre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Permanecerá Mendicuti internado en una clínica

Política

Samuel Caamal - 13 / 02 / 2018 12:09 am

CHETUMAL, Q. ROO.- Gabriel Mendicuti Loria, ex funcionario de Quintana Roo en la era Borge, vinculado a proceso por su presunta participación en un desvío de más de 500 millones de pesos, continúa bajo supervisión médica después de haber sufrido una crisis medica durante su estancia en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal; el diagnóstico médico es reservado y se espera que el paciente esté internado por varios días más.

El ex funcionario de la administración de Roberto Borge Angulo fue detenido con relación al desvío de más de 594 millones de pesos a través de la empresa proveedora de servicios aéreos Vip Saesa, de acuerdo con el expediente 151/2017, por haber formado parte de su junta directiva.

El también ex presidente municipal de Solidaridad, sufrió una crisis cardiaca que requirió su traslado de urgencia a la Clínica Independencia, donde permanece con vigilancia policiaca.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el recluso posiblemente sufrió una angina de pecho pero desde entonces, ninguna nueva información sobre su estado de salud ha sido revelada.

Sin embargo, el médico penitenciario, Sergio Gómez Izquierdo ha puntualizado que se mantendrá en observación médica durante los próximos tres días para que se realicen diversas pruebas de fuerza, respiratorias y del corazón, ya que el bombeo de sangre en el corazón no ha sido el óptimo.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Pese a promesa de edil, trabajadores del Ayuntamiento de FCP acusan despidos
En diciembre podría decidirse libertad de Mario Villanueva
Desechan juicio político contra Fredy Marrufo
Investigan a Miguel Palomo Tuyub, ex contralor del ayuntamiento de OPB
Patrullas, negocio de Remberto, acusa Aguilar Osorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.