¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 19 de Octubre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Persecución y balacera termina en detención de ocho asaltantes

Lo + Relevante / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 12 / 05 / 2018 03:21 am

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Ocho presuntos asaltantes fueron detenidos, uno de ellos herido de arma de fuego, después de una persecución y enfrentamiento a balazos con la policía en la colonia Ejidal de esta ciudad.

Presuntamente, los sujetos habían cometido un atraco en un establecimiento en la esquina de las avenidas 11 sur y 90, de la colonia Ejidal; sin embargo, al abandonar el lugar, fueron detectados y perseguidos por patrullas de la Policía Municipal Preventiva.

La persecución se prolongó hasta la Avenida 70 con Juárez, donde después de un intercambio de balazos, en el que uno de los supuestos asaltantes quedó herido, el grupo fue detenido.

Se sospecha que estas personas han sido responsables de varios robos en la ciudad.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Intenta senadora Marybel Villegas censurar Twitter
Si salgo, voy a seguir matando mujeres: “Monstruo de Ecatepec”
Tregua tras sabotaje entre transportistas de Tulum y FCP
“Michael” se convierte en huracán categoría 1
Instalan primeros puntos de monitoreo inteligente de “Quintana Roo Seguro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.