¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 19 de Julio de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Pescador podría perder la pierna tras ataque de tiburón en Cabo Catoche

Lo + Relevante / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 07 / 07 / 2019 05:39 pm

LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- Hombres de mar de la isla de Holbox confirmaron el ataque que sufrió un pescador de nombre Edgar Hernández originario de Tabasco, cuando realizaba su trabajo en el mar cerca de Cabo Catoche, pues un tiburón casi le arrancó la pierna.

Este hecho ocurrió hace unos días y fueron sus mismos compañeros quienes lograron ayudarlo y lo trasladaron a tierra firme para que recibiera atención médica de manera urgente.

El herido primeramente fue estabilizado en un hospital en Kantunilkín y luego fue llevado a Playa del Carmen; hasta el momento hay hermetismo sobre al caso.

Se pudo averiguar que esta persona que fue atacada por el tiburón está recibiendo atención especializada para que no pierda la pierna.

Trascendió que los pescadores se encontraban cortando mantarrayas, lo que pudo atraer el tiburón, ya que es poco usual que se registren ataques en el Caribe mexicano. (Con información de Ocurrió Aquí/Noticaribe)

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Revela El País que Alfredo del Mazo ocultó cuenta millonaria en Andorra
Red de corrupción entre diputados debe responder por prórroga a Aguakan
Pasará ‘El Chapo’ el resto de su vida en prisión de EU
Condenan a #LordNaziRuso a 37 años de prisión por homicidio
Ordenó Notimex “reportaje” contra CNDH; como no encontramos elementos para “golpear” ¡Nos despidiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.