¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 26 de Abril de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Pese a tener a oscuras a la zona maya, Paoly quiere reelegirse

Política / Portada Principal / Portadas

El Quintana Roo.mx - 13 / 01 / 2018 12:05 am

Agencia EQR

CHETUMAL, Q. ROO.- Pese a tener a oscuras a la zona maya, la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado, confirmó su intención de reelegirse en el cargo para el periodo 2018-2021. Incluso, aseguró haber ya presentado formalmente su intención al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dijo que dos años no son suficientes para gobernar, sobretodo para consolidar el Plan de Desarrollo Urbano, así como el turístico con el cual se puedan mejorar las condiciones económicas de los habitantes de esta región.

“Cuando hicimos campaña la gente me preguntaba qué voy hacer en dos años y consideré que es el momento de sentar las bases del municipio”, reiteró.

Además, insistió en que el gobierno municipal está trabajado en materia financiera y administrativa para mejorar las condiciones de las arcas de Felipe Carrillo Puerto.

Cabe destacar que la alcaldesa ha sido señalada en reiteradas ocasiones por los delegados municipales por ignorarlos a ellos y a sus peticiones de mejorar las condiciones de vida en las comunidades.

Además, tanto en la cabecera municipal como las comunidades hay problemas por la falta de alumbrado eléctrico; las calles están a oscuras.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Frente vuelve a registrar a “Chanito”
Niños toman la tribuna del Congreso
Conceden arresto domiciliario a funcionaria borgista
Convocarán a debatir a candidatos a diputados federales y senadores
Mendicuti se va a su casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.