¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 21 de Julio de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Pide reparación de 28 kilómetros de carretera

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 16 / 04 / 2018 12:06 am

Agencia EQR

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- La autoridad del poblado de Agua la Presumida, Juan Luis Segura, insistió en que se tome en cuenta la reparación de más de 28 kilómetro de carretera que enlaza a la comunidad con la cabecera municipal.

Dijo que en varias ocasiones se ha planteado dicha necesidad a las autoridades que han tomado el cargo, la cual al parecer ha hecho caso omiso, lo que ha afectado a muchos pobladores de la zona que transitan a diario por esa vía.

Señaló que son más 28 kilómetro de carretera que necesitan reparación y mantenimiento, vía que enlaza al poblado con la comunidad de Othón
P. Blanco y la misma a la cabecera municipal.

Externó que por el mal estado de la vía, la vehículos tienen que transitar muy despacio por temor a una accidente, haciendo tardía la llegada hasta la cuidad.

“La gente se queja; cuando hay enfermos y hay que sacarlos hasta la cabecera municipal y se hace eterno el viaje, así mismo han ocurrido accidente donde motociclistas derrapan por el mal estado de la vía”, explicó.

Apuntó que confían en que la próxima autoridad entrante pueda resolver dicha necesidad que ha estado demanda la población desde ya hace varios años.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Desmarcan a Morena de fideicomiso y niegan simulación
Avanzan acciones para recuperar el sur
Presunto incendio resultó ser quema de basura
Continúan sin pago 25 autoridades comunales carrilloportenses
Retienen dos patrullas policías en paro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.