¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 21 de Septiembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Piden alumbrado en tramo de acceso a fraccionamientos

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 16 / 04 / 2018 12:10 am

Agencia EQR

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El tramo de acceso que va al final de la avenida Prolongación 28 de Julio se ha convertido en un punto de riesgo para las personas que habitan en los fraccionamientos ubicados al poniente de la ciudad, pues debido a que ese tramo no cuenta con alumbrado público por ser desarrollos en pleno proceso, las pone en riesgo de sufrir asaltos por parte de amantes de lo ajeno.

Tomando en cuenta lo anterior, varios habitantes de fraccionamientos Las Palmas II, Marsella y Cataluña consideran necesario que a este tramo se le dote de luminarias o bien, se incremente la vigilancia policíaca, toda vez que para las personas que no les queda de otra más que caminar desde el Arco Vial hasta el fraccionamiento por salir tarde de sus centros de trabajo, lo que es u riesgo latente debido a que al existir amplias zonas verdes, estas pueden ser muy bien aprovechadas por los asaltantes para cometer sus atracos.

Durante el día no existe mayor inconveniente por la luz del sol, además del constante transito vehicular, sin embargo, es en las noches cuando surge el problema, pues muchas personas que salen tarde de sus trabajos y ya no alcanzan a tomar el transporte público que cubre la ruta hacia este fraccionamiento y no les queda de otra más que caminar alrededor de dos kilómetros hasta llegar a sus casas.

Mientras tanto, en ese único pedazo que no cuenta con luminarias, existe el riesgo de que amantes de lo ajeno puedan atracar a alguna persona, motivo por el cual varios habitantes de este fraccionamiento señalaron que es necesario que por un lado, la desarrolladora dote de alumbrado público a esta parte de la entrada de acceso y por otra, que la Policía Municipal incremente sus rondines hacia esta parte de la ciudad para inhibir la delincuencia.

 

 

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Llevan a cabo inventario en Aguakan
Exigen les devuelvan pago para hacer funcionar planta de energía en Punta Allen
Someterán a aprobación concesionar El Balneario Yalahau
Estudiante de Cecyte es resguardado y desmiente versión de suicidio
Mototaxis quieren estar “dentro” de la Ley de Movilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.