¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 24 de Enero de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Piden aplazar audiencia de Borge

Política / Portada Secundaria / Portadas

El Quintana Roo.mx - 12 / 09 / 2018 05:21 pm

CANCÚN, Q. ROO.- La defensa del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, solicitará hoy una prórroga de dos meses para presentar pruebas a su favor.

A través de un escrito, un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, programó la audiencia de prórroga de plazo de investigación en la causa penal 381/217, a las cuatro de la tarde.

Ahí se solicitará la prórroga de dos meses. Roberto Borge se encuentra recluido en un penal federal del estado de Morelos.

En la audiencia se detallará el argumento de por qué necesita más tiempo para presentar pruebas; una vez terminada su exposición, la juez preguntará a la fiscalía si se opone a dicha petición.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Eligen a Felipe Fuentes como presidente de la Sala Superior del TEPJF
Gana Mauricio Góngora un amparo, pero seguirá preso
El 1 de febrero y a través de videoconferencia, enfrentará Borge acusaciones por VIP Saesa
El INE alista una controversia constitucional contra el recorte a su presupuesto
Margarita Zavala formaliza la intención de crear un partido y va por 240 mil afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.