¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 18 de Octubre de 2017
Regístrate
Radio Video en Vivo

Piden ayuda para construir vivienda de doña María en Tulum

Lo + Relevante

El Quintana Roo - 12 / 08 / 2017 12:04 am

Agencia EQR

TULUM, Q. ROO. –Luego de que perdiera su vivienda a consecuencia de un incendio que arrasó con su palapa de diez por cuatro metros que al parecer fue ocasionado por una fuga en su tanque de gas, María Dalila Vera Burgos, de 61 años de edad, lanza un llamado de apoyo a la ciudadanía para salir adelante, ya que se quedó sin hogar, sin pertenencias, ni documentos.

Desde el día del incendio se han estado presentando algunas personas para apoyarla de acuerdo a sus posibilidades, por lo que le han estado llevando despensas y un poco de ropa, ya que el día del incendio lo que tenía puesto fue lo único que le quedó.

incendio1 ok

Doña María pidió a los ciudadanos se tienten el corazón y la ayuden, debido a que es divorciada y le es muy difícil salir adelante con todo y sus dos trabajos. Y externó: “Con lo que gano no me alcanza para reconstruir mi vivienda”, y por eso se atreve a pedir el apoyo de la ciudadanía. “Todo lo perdí y me pongo en las manos de Dios y que toque el corazón de las personas, lo que me pasó no se lo deseo a nadie, es muy doloroso perder todo”.

Ya varios funcionarios como el tesorero del estado, Edgardo Díaz Aguilar, la apoyaron económicamente.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Asaltan gasolinera a mano armada
Llama SAT a contribuyentes a actualizarse
Proponen renovar cédula profesional cada seis años
Reafirma Carlos Joaquín su compromiso con la igualdad de género
Presentan en Playa, “Baja de peso y reduce recargos en tu predial”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.