¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 23 de Abril de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Piden que beliceños acaten normas para ingresar a México

Turismo

El Quintana Roo.mx - 11 / 09 / 2018 06:04 pm

Agencia EQR

CHETUMAL, Q. ROO.- Turistas beliceños deben acatar las normativas mexicanas para ingresar al país, como también ellos lo establecen de manera estricta en su frontera, asegura hoteleros de la zona sur.

Hace unos días, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), estableció que los beliceños que buscan ingresar a México, deben contar con un seguro vehicular para transitar por el país.

Sin embargo, esta disposición no ha sido bien aceptada por los visitantes de dicho país, al generarles un gasto adicional. Esta situación ha causado una baja, de hasta 30 por ciento, al sector económico de la capital del Estado.

Frente a ello, la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de la zona sur, Deborah Angulo Villanueva, dijo que el vecino país es riguroso en la documentación para que ingresen los mexicanos a Belice. Por tanto, ellos también deben de acatar las disposiciones de las dependencias de gobierno, para que puedan visitar el país.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Niega Asur problemas en infraestructura en aeropuerto de Cancún tras encharcamiento en terminal
Fer de Maná lanza mensaje contra Tren Maya durante concierto en Cancún
Encharcado, aeropuerto de Cancún recibe a pasajeros
Apogeo turístico en Bacalar
Turismo en riesgo por abandono federal a medio ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.