¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 15 de Febrero de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Piden vecinos trabajos de desagüe

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 12 / 07 / 2018 04:24 pm

Agencia EQR

LÁZARO CÁRDENA, Q. ROO.- A casi un mes de las inundaciones que causaron las precipitaciones pluviales, vecinos de las colonias Capa y Unidad Deportiva, afirman que las autoridades locales, no contemplaron desagüe en varios puntos de las regiones populares.

Sandra Chimal Cocom, habitante de ese sector poblacional señaló que otras familias afectadas si recibieron servicios de desagüe, pero que, en la región que ella habita, no se realizaron estos trabajos.

“A pesar de que el área de vectores realiza trabajos de fumigación, es un verdadero foco de infección y criadero de mosquitos transmisor del dengue”, agregó.

Pidió a las autoridades de contemplar con la maquinaria para los trabajos y así evitar problemas de salud con sus hijos, ya que por lo menos son 12 familias que habitan en esa zona.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Tunden a Sergio Goyri por llamar “pinche india” a Yalitza Aparicio
Roban cajero de instalaciones del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de BJ
Fallece bebé que resultó lesionado en un choque
Destaca Carlos Joaquín que familias hacen una sociedad más sólida
Uber, listo para regresar a Cancún; este viernes reabre oficinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.