¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 19 de Julio de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Pistoleros irrumpen en botanero de Playa del Carmen para intentar ejecutar a un hombre

Portada Secundaria / Portadas / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 13 / 06 / 2019 08:57 pm

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Momentos de pánico vivieron comensales al registrarse un nuevo ataque a balazos en la ciudad, esta vez al interior de un restaurante bar ubicado en la concurrida avenida Juárez con 65 de la colonia Ejidal, donde una persona que se encontraba en el lugar resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron en el comercio “Las Botanas del Compadre”, a donde entraron presuntos sicarios y comenzaron a disparar en contra de un sujeto para luego salir corriendo y darse a la fuga a bordo de una motocicleta, según testigos, de color negro.

Una llamada al 911 alertó del ataque, por lo que al restaurante se movilizaron paramédicos, quienes trasladaron al lesionado a un hospital, al parecer herido de gravedad.

Este sería el tercer hecho violento del día, luego de que esta mañana un padre de familia, que más tarde se supo que fue policía judicial en el Estado de México, fuera ejecutado en el estacionamiento del Colegio Mayaland cuando dejaba a sus hijos.

Horas más tarde, en el avenida 115 con 38, un auto fue interceptado por pistoleros que dispararon en repetidas ocasiones contra los ocupantes, al parecer un menor y un adulto, quienes resultaron lesionados.

Tras todos estos hechos, no se reportan personas detenidas. (Fotos: De Peso /Sin Censura/ Quinta Fuerza)

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Empleados de discoteca en Cancún estarían implicados en desaparición de joven regio
Ejecutan a dos personas en Bacalar
Resultan intoxicadas alrededor de 60 personas en evento religioso en Cancún
Tren Maya sí llegará a Chetumal
“Sargazo nos está ganando”, reconoce Semar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.