¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 25 de Mayo de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Playa y Cancún, de los destinos más románticos

Portada Principal / Portadas / Turismo

El Quintana Roo.mx - 09 / 02 / 2018 02:56 pm

CANCÚN, Q. ROO.- Playa del Carmen y Cancún se colocaron en el sexto y doceavo lugar, respectivamente, en la lista de las ciudades más románticas de México que recopiló la empresa estadounidense Amazon.

Con base en las ventas de diversos productos para el romance en el país, la ciudad San Andrés Cholula en Puebla resultó la ganadora de 2017 en este peculiar listado.

La lista de las ciudades más románticas de México se recopiló clasificando los datos de ventas de la empresa del 1 de enero de 2017 al 1 de enero de 2018 en ciudades con más de 80 mil habitantes.

Los datos incluyen las ventas de novelas románticas (ediciones impresas y Kindle), comedias románticas, libros sobre relaciones interpersonales, joyería y productos de bienestar sexual.

La lista completa de las ciudades más románticas son: San Andrés Cholula, Ciudad de México; Zapopan, Jalisco; La Paz, Baja California; Boca del Río, Veracruz; Solidaridad, Quintana Roo; Guadalajara, Jalisco; Pachuca, Hidalgo; Los Cabos, Baja California Sur; Tehuacán, Puebla; Cuernavaca, Morelos; Benito Juárez, Quintana Roo; Aguascalientes, Aguascalientes; Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; Guaymas, Sonora; Chihuahua, Chihuahua; Bahía de Banderas, Nayarit; Colima, Colima;  Centro, Tabasco; y Oaxaca, Oaxaca.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Emiliano tumba a “Chanito”
Serían detenidas en cualquier momento
Fuerzas militares llegan a Cancún
Busca Gobierno del Estado recursos extraordinarios para promoción turística
Discuten relación con EU, Trump y migrantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.