¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 16 de Diciembre de 2017
Regístrate
Radio Video en Vivo

Podrían aumentar los casos de infecciones respiratorias

Salud y Vida

El Quintana Roo.mx - 24 / 11 / 2017 11:15 pm

Agencia EQR

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- Denise Soto Martínez, jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número Tres, dio a conocer que para los próximos días se espera un descenso en la temperatura, por lo que se le recomienda a la población estar al pendiente de los menores y personas de la tercera edad ya que ellos son más sustentables a las Enfermedades Infecciosas del Aparato Respiratorio.

Por su parte, la coordinación de Protección Civil de acuerdo a su titular, Martín Saucedo Avilés, emitió una recomendación a la población de que al llegar la tarde deben de abrigar a los niños menores de edad, como al adulto mayor, ya que ellos son más vulnerable a los cambios bruscos de temperatura, evitar introducir fogones donde duermen ya que les puede producir reacciones en las vías respiratorias y de igual forma pueden generar un incendio en sus hogares ya que el material con el que están construidas sus viviendas es de la región.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Evaluarán al personal del Hospital Integral por presunta negligencia
Posible paro de trabajadores de vectores por imposición de jefe
Regresa brigada médica del IPN a comunidades mayas
Figura IMSS Q. Roo entre las diez delegaciones con mayor recaudación
Ocupa Q. Roo primeros lugares a nivel nacional en consumo drogas, revela encuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.