¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 18 de Octubre de 2017
Regístrate
Radio Video en Vivo

Policía municipal le dispara a menor campesino

Lo + Relevante / Sociedad

El Quintana Roo - 11 / 08 / 2017 08:42 pm

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- Un policía que se encontraba de partida en la alcaldía de Noc-Bec accionó su arma de cargo en el rostro de un menor de edad, tal acontecimiento consternó a los habitantes de la citada alcaldía, que se fueron de lleno contra el uniformado.

IMG_0599

Este fue salvado ya que el director de Seguridad Publica arribó al lugar de los hechos y puso en detención a su elemento.

IMG_0596

La víctima, con iniciales J. C.A.J., de 15 años de edad, fue lesionado con arma de fuego del cual se desconoce el calibre, solo se supo por parte de su hermano mayor que la bala perforó su ojo derecho y que inmediatamente fue trasladado hasta el Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, y de allí por la gravedad del proyectil se tuvo que canalizar al hospital de Playa del Carmen.

IMG_0595
El policía ya se encuentra detenido y espera tras las rejas el procedimiento correspondiente; cabe señalar que este día viernes los carrilloportenses amanecieron con una narcomanta que dice que acabarán con los “chapulines” de la zona maya.


 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Asaltan gasolinera a mano armada
Llama SAT a contribuyentes a actualizarse
Proponen renovar cédula profesional cada seis años
Reafirma Carlos Joaquín su compromiso con la igualdad de género
Presentan en Playa, “Baja de peso y reduce recargos en tu predial”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.