¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Domingo 16 de Junio de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Por tercera vez, playenses salen a las calles a pedir paz

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 21 / 05 / 2019 09:37 pm

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Un grupo de ciudadanos de la colonia Colosio se organizó para marchar por la paz en la ciudad; lo que sería la tercera en la semana, aunque ellos enfatizando que es sin señalamientos contra nadie y sin afiliaciones políticas de ningún tipo.

En los últimos siete días, en dos ocasiones, ciudadanos y asociaciones civiles, supuestamente neutrales, han realizado manifestaciones por la paz. La primera, el pasado jueves, tuvo tintes fuertemente políticos, mientras que la segunda, mucho más concurrida, el pasado sábado, fue mayormente neutra.

La de hoy, organizada por otras personas, también era neutra, al evitar señalamientos y reclamos contra algún gobierno, sino solo peticiones para la paz.

Luis Alberto Patrón Gala, presidente de la asociación civil “Vecinos de la Colosio por un playa del Carmen Mejor”, y líder de tianguistas, recalcó varias veces que no estaban a favor o en contra de ningún candidato o partido.

“Somos independientes, preocupados por nuestra ciudad. Lo que hagan los demás no me involucro. Quiero ser muy respetuoso con todas las autoridades, estatales y municipales, y de las asociaciones involucrados en malas cosas… soy educado”, declaró.

La marcha arrancó en la calle 4, con la meta de llegar hasta el parque Fundadores, en la Quinta Avenida. Avanzaban unas 80 personas. (Información: Quinta Fuerza)

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Ejecutan a un hombre en Akumal
Cae sujeto implicado en al menos una treintena de extorsiones a negocios
Fomentan en niños y jóvenes cultura de prevención en escuelas
Se consuma desaparición de la Gran Comisión
Yalitza Aparicio advierte de fraude en reventa de boletos para la Guelaguetza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.