¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 22 de Junio de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Portomorelenses le exigen seguridad a Laura Fernández

Política / Portada Secundaria / Portadas

El Quintana Roo.mx - 14 / 11 / 2017 02:40 am

PUERTO MORELOS, Q. ROO.- Portomorelenses hartos de la violencia que se ha apoderado del municipio exigieron a la alcaldesa Laura Fernández mayor seguridad.

Más de 100 personas protagonizaron la ‘Marcha por la Paz’, en la que protestaron pacíficamente ante el incremento de la inseguridad que azota al novel municipio, que incluye más de una veintena de ejecuciones este 2017.

En últimos meses Puerto Morelos ha tenido un aumento en los índices delictivos, por ello, la protesta centró su meta en que el gobierno municipal se fije en las necesidades de la población.

Durante la marcha los ciudadanos denunciaron repuntes en los robos a casa-habitación, así como los homicidios, muchos de ellos relacionados con presuntos ajustes de cuentas de la delincuencia organizada.

De acuerdo con los manifestantes la alcaldesa no ha sabido cumplir con el tema de la seguridad pública y aunque asegura que se ha incrementado el número de policías, la realidad es que los hechos delictivos se han disparado.

Nunca, aseguran, se había vivido una situación similar en Puerto Morelos.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Contundente Pedro Joaquín en debate
Aquí serán los cierres de campaña de los candidatos presidenciales
Candidato del PAN en Colima roba luz con “diablito” y evade impuesto predial
Le fallan las cuentas a Niurka con propuesta de helicóptero artillado
Avala Ieqroo registro de Eloy Peniche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.