¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 15 de Agosto de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Presentan al nuevo administrador del Aeropuerto de Cozumel

Turismo

El Quintana Roo.mx - 06 / 12 / 2017 12:05 am

Agencia EQR

COZUMEL, Q. ROO.- Juan Pablo García Luna, quien fuera el administrador del Aeropuerto Internacional de Cozumel, presentó al nuevo administrador Jorge Campos Romero.

El nuevo administrador ha trabajado en los aeropuertos de Mérida, Acapulco y Oaxaca, y en Aeropuertos del Sureste (Asur) desde 2009 hasta la fecha con su llegada a la isla.

Jorge Campos aseguró que se trabajará  para mantener los estándares que se tienen en el aeropuerto de la isla, pero lo más difícil será lograr el cierre del año, por que como toda empresa necesita hacer el cierre fiscal pero indicó que el anterior administrador dejó un trabajo muy adelantado.

“Trabajaremos de la mano con todo el equipo que ya se tiene en el aeropuerto para continuar con el excelente trabajo”, finalizó el nuevo administrador.

En el tema de la llegada de vuelos a la isla para la temporada decembrina se espera un excelente flujo, ya que se dará un incremento en vuelos lo que reflejará también en el aumento del 2.5 por ciento de pasajeros aproximadamente.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Anuncia Sedetur nuevos vuelos
Incrementa ocupación en 1.2% por vacaciones con respecto al 2017
Respetará Tren Transpeninsular ejidos y reservas naturales
Proponen restaurar casas de madera en Chetumal
Hoteles de Q. Roo, en “top” de los más lujosos del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.