¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 22 de Mayo de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Presentan fiesta del Cedral

Cultura / Lo + Relevante

El Quintana Roo.mx - 21 / 04 / 2018 11:19 pm

Agencia EQR

COZUMEL, Q. ROO.- Ejido Villa Cozumel junto con la fundación de parques y museos de Cozumel presentaron los diferentes carteles artísticos, religiosos y culturales para las fiestas de la Santa Cruz y feria del Cedral 2018.
La fiesta más añeja de Cozumel como lo es las festividades de la Santa Cruz y la feria del Cedral con 170 años de historia, tendrá una edición más este 2018, donde de nuevo en conjunto trabajarán el ejido Villas Cozumel y el gobierno del estado para realizar una fiesta digna de sus años, después de que el año pasado tuvo un bache en sus festejos.

En esta ocasión en conferencia de prensa con la presencia del comisariado ejidal Emilio Novelo Flores; la presidente de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), Noemí Ruiz de Becerra; el director de la FPMC así como el encargado de los festejos culturales y religiosos, Reyes León, en una primera instancia se dio a conocer que el 28 de abril se dará la inauguración de la feria del Cedral con la coronación de la reina, madrina, flores, capullos y bastoneritos, posteriormente hasta el 3 de mayo se realizarán actividades culturales como carreras de toros, peleas de gallos y carreras de caballos, bailes exposiciones y por supuesto las festividades religiosas, informó Reyes León.

Por su parte el director Emilio Villanueva Sosa dio a conocer el cartel artístico que se presentará en la plaza de toros La Española, entre los que resaltan la banda Recoditos, grupo Mojado, Ninel Conde y Tila Maria Sesto, todos presentándose a las diez de la noche durante estos días, teniendo un mismo costo para ver el show de estos artistas.

Señalaron que se está trabajando aún en la cartelera taurina que se presentará el día 29 de abril y 3 de mayo, que será del agrado de todos los cozumeleños.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Invitan a “Pippin”
Mal uso de aparatos electrónicos desplaza hábito de la lectura
Presentan fiesta del Cedral
Buscan rescatar tradiciones
La tecnología desplaza a los libros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.