¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 26 de Abril de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Presentan PT, Morena y PES su coalición

Política / Portada Secundaria / Portadas

Samuel Caamal - 13 / 01 / 2018 11:57 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- Los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo presentaron su documento de intención de coalición denominada “Juntos Haremos Historia” para participar por las presidencias municipales en la elección del próximo 1 de julio.

En este acto protocolorario estuvieron presentes el representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PT, Francisco Rosas Villavicencio; el delegado de Morena, José Luis Pech Varguez; el dirigente del PES, Gregorio Sánchez Martínez y su esposa Niurka Sáliva.

Los dirigentes de los partidos señalaron que esta coalición será parcial y todavía no existen candidatos definidos para participar y tampoco qué municipios se repartirán. Dijeron que habrá aún trabajo por definirse entre representantes de los organismos basados en encuestas de preferencias ciudadanas para elegir a sus representantes.

En este punto Gregorio Sánchez Martínez afirmó que se aceptarán cuadros de otros partidos políticos siempre y cuando garanticen rentabilidad electoral, honestidad y transparencia, esto luego de que se compruebe que no estén inhabilitados o tengan procedimientos legales en su contra.

Cabe mencionar que ante la ausencia del dirigente del PT en Quintana Roo, Hernán Villatoro Barrios, se dijo por parte de los otros dirigentes que supuestamente tenía compromisos más importantes que atender.

Las autoridades electorales recibieron los documentos correspondientes y será en la siguiente semana cuando se pronuncien si están correctos para validar esta coalición parcial entre dichas instituciones políticas.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Niños toman la tribuna del Congreso
Conceden arresto domiciliario a funcionaria borgista
Convocarán a debatir a candidatos a diputados federales y senadores
Mendicuti se va a su casa
Crece daño económico causado por Borge al estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.