¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 18 de Octubre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Presentará alcalde a Sectur proyecto de teleférico para Holbox

Portada Secundaria / Portadas / Turismo

El Quintana Roo.mx - 11 / 10 / 2018 10:34 pm

CANCÚN, Q. ROO.- El programa integral que se prepara para Holbox, y que incluye la construcción de un teleférico, además de mejorar servicios y vialidades, será presentado en fecha futura por el presidente municipal de Lázaro Cardenas, Nivardo Mena Villanueva, ante el próximo secretario de Turismo, Miguel Torruco Márquez.

En breve entrevista, luego de la visita de Andrés Manuel López Obrador a Cancún, el edil de Lázaro Cárdenas indicó que Holbox merece atención especial, por ser una isla frágil, turística, en auge.

Por ese motivo se contará con un plan para fortalecer sus bellezas, como el avistamiento del tiburón ballena y la bioluminiscencia, además de incluir un teleférico, como nuevo atractivo.

Es un teleférico dentro de la isla, donde todos los turistas, hasta los locales, puedan ver la isla desde las alturas y disfrutar, por ejemplo, de un bello atardecer”, abundó el munícipe.

El proyecto será presentado al futuro secretario de Turismo, Miguel Torruco Márques, adelantó.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Lanza Mara el programa permanente “Ven y Empléate”
Reforzará Carlos Joaquín promoción turística en EU
Rosario Robles comparece ante diputados
Hallan a sujeto torturado y ejecutado en Kantunilkín
Trasciende muerte de hijo de Filiberto Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.