¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 23 de Enero de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Prevé PAN expulsión de Cordero tras denunciar a Anaya

Política

El Quintana Roo.mx - 13 / 06 / 2018 04:31 pm

El Partido Acción Nacional (PAN) tiene previsto iniciar el proceso de expulsión del senador Ernesto Cordero Arroyo una vez que concluyan las elecciones del 1 de julio, luego de la denuncia que presentó ante la PGR en contra del candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, de el mismo partido.

Lo anterior, fue informado por el coordinador del PAN en el Senado de la República, Fernando Herrera Ávila, quien criticó la decisión de Corderoal presentar mencionada denuncia penal por presunto lavado de dinero.

Herrera Ávila indicó que una vez que concluya la elección del 1 de julio, la dirigencia panista deberá iniciar un profundo proceso para revisar las conductas y actuaciones de diversos militantes, y de su resultado se quedarán “sólo con lo que le sirva al partido”.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Gana Mauricio Góngora un amparo, pero seguirá preso
El 1 de febrero y a través de videoconferencia, enfrentará Borge acusaciones por VIP Saesa
El INE alista una controversia constitucional contra el recorte a su presupuesto
Margarita Zavala formaliza la intención de crear un partido y va por 240 mil afiliados
Tragedia en Hidalgo sí se pudo evitar: PAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.