¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 16 de Diciembre de 2017
Regístrate
Radio Video en Vivo

Prevén que el termómetro llegue a los 13 grados

Lo + Relevante / Salud y Vida

El Quintana Roo.mx - 28 / 11 / 2017 12:15 am

Agencia EQR

CHETUMAL, Q. ROO.- Hasta 13 grados de temperaturas se registrarán en algunas partes de Quintana Roo durante las próximas 36 horas. Este lunes en la Zona Maya se registró la temperatura más baja del año, con 15 grados, a causa del sistema de alta presión que afecta a Quintana Roo.

La Coordinación de Protección Civil de Quintana Roo (Coepqroo) pronostica que esta afectación se prolongará hasta el próximo miércoles. Estas condiciones generan riesgos a la salud, principalmente en Infecciones Respiratorias Agudas  (IRA´s).

En lo que va del presente año se registran 338 mil 210 casos. 157 mil 812 se dan en hombres y 180 mil 318 en mujeres. Para esta misma fecha durante el año pasado se registraron 223 mil 673. Es decir, la afectación era menor.

Ante cualquier síntoma de IRA, se recomienda evitar la automedicación y acudir a la clínica más cercana. Asimismo, tener cuidado en infantes y adultos mayores.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Aprueba Congreso Paquete Fiscal 2018; no habrá incremento en impuestos
Rechazan policías a Remberto pago de 5 mil pesos
“Ya basta de abusos y salvajadas”, llama AMAV a poner freno a taxistas
Cita la SEIDO a hermanos Gaudiano Rovirosa por “negocios” con Borge
Elba Esther Gordillo ya se va a su casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.