¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 17 de Agosto de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Prevención, clave para evitar ilícitos: Luis Maldonado

Entrevistas / Portada Secundaria / Portadas

ElQuintanaRoo.Mx - 28 / 12 / 2016 12:08 am

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- En una una entrevista exclusiva para ElQuintanaRoo.mx, el director general de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, Luis Maldonado, habló de las acciones que ha tomado la dependencia a su cargo en este periodo vacacional de fin de año.

Estamos trabajando con la prevención, principalmente a los que están saliendo a vacacionar, incluso a los empresarios se les propuso que si iban a trasladar una cantidad fuerte de dinero la policía municipal puede custodiarlos, señaló el comandante.

Respecto al reforzamiento de la seguridad, recordó que gracias al apoyo del gobernador, la presidenta municipal, los regidores y el secretario estatal de Seguridad Pública se han logrado obtener más recursos para seguridad pública.

Se ha reforzado la presencia policiaca en el municipio. “Hoy en día el mejor juez es el ciudadano, es quien va a calificar el trabajo que se está haciendo”, dijo. Mencionó que se están dando todas las facilidades a los conductores y concientizándolos sobre el consumo de alcohol para evitar accidentes.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

VIDEO: Salud, trabajo, seguridad, pedidos para 2017
Comparte con jóvenes fotógrafo de National Geographic
Prevención, clave para evitar ilícitos: Luis Maldonado
Advierte Carlos Cardín de desbandada del PRI hacia Morena
PRD, víctima de reyertas internas: Aguilar Osorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.