¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 26 de Abril de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Priistas cozumeleños dan espaldarazo a Pedro Joaquín Delbouis

Política

El Quintana Roo.mx - 11 / 01 / 2018 06:29 pm

Agencia EQR

COZUMEL, Q. ROO. En una reunión que mantuvo la dirigencia del PRI con sus militantes, el presidente del partido, Carlos Hernández Blanco, dio a conocer que el probable candidato para la alcaldía de Cozumel será Pedro Joaquín Delbouis, sobrino del actual gobernador del estado Carlos Joaquín González e hijo del secretario de energía Pedro Joaquín Coldwell.

El anuncio fue realizado ayer por la noche en las oficinas del PRI, en donde militantes vieron con buenos ojos la probable candidatura del empresario cozumeleño, que hoy se desempeña como presidente de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC).

En una primera instancia se señalaba que Pedro Joaquín Delbouis podría ser el candidato del frente amplio que llevó a la presidencia municipal a Perla Tun Pech, sin embargo, con este anuncio simplemente esta opción ya fue desechada.

Mientras tanto, priistas señalan como una buena decisión que Pedro Joaquín Delbouis sea el candidato, quien ya prepara su estructura electoral y equipo jurídico con miras a la contienda de julio próximo.

Este joven empresario cuenta con asesoría y el respaldo de su familia, apellido que ha movido todos los “hilos” políticos en Quintana Roo.

 

 

 

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Frente vuelve a registrar a “Chanito”
Niños toman la tribuna del Congreso
Conceden arresto domiciliario a funcionaria borgista
Convocarán a debatir a candidatos a diputados federales y senadores
Mendicuti se va a su casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.