¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Domingo 21 de Enero de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Priistas, verdes y Nueva Alianza van juntos de nuevo

Política / Portada Secundaria / Portadas

Samuel Caamal - 14 / 01 / 2018 01:41 am

CHETUMAL, Q. ROO.- Sin acompañamiento de militancia y de forma rápida, los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde y Nueva Alianza (Panal) solicitaron su registro como “Coalición por Quintana Roo”. Dijeron que se trata de una coalición parcial y aún no se tienen candidatos definidos.

Raymundo King de la Rosa, dirigente del PRI, dijo que a la alianza corresponderán los candidatos a presidentes municipales en Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Tulum, Solidaridad y Cozumel.

A Nueva Alianza, Bacalar y Lázaro Cárdenas mientras que al Partido Verde en Puerto Morelos y Benito Juárez. En Isla Mujeres y José María Morelos contenderán solos.

Los dirigentes de los tres partidos políticos Raymundo King de la Rosa, José de la Peña y Armando Palomo Gómez (PRI, Verde y Nueva Alianza, respectivamente), aseguraron buscarán posicionarse electoralmente el próximo 1 de julio.

A más tardar el 23 del presente el Ieqroo se pronunciará al respecto.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Sigue su curso el juicio político en contra de Fredy Marrufo
Cae otro borgista; detienen a Gabriel Mendicuti en Solidaridad
Instalan en Lázaro Cárdenas el Consejo Municipal del Ieqroo
Sostiene Cristina importantes reuniones en España
Se placea Meade con “maestro” de Borge; habla de erradicar la corrupción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.