¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 24 de Mayo de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Programas sociales no se detienen pese a veda electoral

Política

Samuel Caamal - 09 / 03 / 2018 12:11 am

CHETUMAL, Q. ROO.- La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social, Rosario Ortiz Yeladaqui, informó que durante el proceso electoral 2018 no se detendrá el apoyo social a la población aunque aclaró que sí se suspenderá la promoción o publicidad de cualquier figura pública.

“De ninguna forma se van a detener los programas asistenciales del gobierno federal pero lo que sí vamos a hacer es evitar la promoción de cualquier figura pública, además de que los programas de Sedesol, que son programas sociales dirigidos a la población más desprotegida, esos no esperan, esos no tienen nada que ver con colores partidistas, con  procesos electorales; eso la gente más desprotegida lo está esperando y seguiremos en ello”, afirmó.

Rosario Ortiz Yeladaqui explicó que de los programas de la Sedesol
Quintana Roo dependen más de 140 mil beneficiarios, por lo que insistió
en que el sector social más vulnerable no puede esperar a que termine
el proceso electoral.

Agregó que hay vigilancia electoral y en el caso de la Sedesol los programas están dirigidos a zonas de atención prioritaria, los cuales no tienen colores ni partido.

Comentó que los programas sociales del gobierno federal están blindados para evitar que los apoyos sean “secuestrados” por algún partido político.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

“Insulta” Marciano a tulumnenses
Serían detenidas en cualquier momento
Exigen al PES deje de “colgarse” de la imagen de AMLO
Así amaneció el precio del voto
Debates sí fomentan la participación: Coparmex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.