¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 18 de Julio de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Promete AMLO tres años sin gasolinazos

México

El Quintana Roo.mx - 09 / 07 / 2018 08:47 pm

CIUDAD DE MÉXICO .–La reconciliación de Andrés Manuel López Obrador con la iniciativa privada continuó este lunes, luego de reunirse con miembros del sector industrial del país a quienes prometió que no habrá “gasolinazos”, ni tampoco incrementará los costos del gas LP, ni la electricidad, más allá de la inflación.

Acompañado por Alfonso Romo, el tabasqueño aseguró a la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) que el objetivo de su administración es tener un crecimiento económico superior al cuatro por ciento, lo que significa el doble que el que dejó el “periodo neoliberal”.

“Hicimos el compromiso de caminar juntos, sector público, privado para fortalecer empresas, crear empleos y ayudar en el propósito de que se logre un mejor crecimiento económico en el país”, dijo el tabasqueño en rueda de prensa donde se vio a los empresarios de buen humor.

Sobre el tema de los precios de las gasolinas, López Obrador señaló ante el líder de la Concamin, Francisco Cervantes, que “durante los primeros tres años, no va a haber gasolinazos. No va a aumentar el gas, ni el diésel, ni la energía eléctrica. Después de esos tres años, que ya tengamos producción e infraestructura, vamos a bajar los precios”, dijo.

Obrador también se reuniría con miembros de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

“Tren Maya no dañará el ecosistema”, asegura Jiménez Pons
Registran dos sismos en Michoacán durante la madrugada
El Vaticano desmiente participación virtual del Papa en foros de paz de AMLO
Esposa de López Obrador tendrá un cargo honorario en Cultura
México condena violencia en Nicaragua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.