¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 26 de Abril de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Pronostican tormentas para las próximas 24 horas

Portada Secundaria / Portadas / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 15 / 04 / 2018 01:14 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc) dio a conocer que con base en el Servicio Meteorológico Nacional el frente frío número 44, originará durante las próximas 24 horas una línea de tormentas que cruzan la región peninsular y al estado de Quintana Roo, generando actividad eléctrica y fuertes ráfagas de viento, tormentas fuertes con lluvias fuertes que arrojaran entre 50 a 75 milímetros.

Se recomienda a la población extremar precauciones por las lluvias en casode manejar en carretera o zonas urbanas; a fin de evitar accidentes automovilísticos; manteniendo y reduciendo la velocidad permitida por suelos mojados o inundados; así como conservar encendidas todas las luces del vehículo.

Además de tomar las medidas necesarias deprotección ante los cambios bruscos de temperaturas, con niños, adultos mayores y enfermos crónicos.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Frente vuelve a registrar a “Chanito”
No entrega Paoly pagos a policías por 10 mdp
Mendicuti se va a su casa
Crece daño económico causado por Borge al estado
Supera Holbox temporadas bajas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.