¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 21 de Julio de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Pronostican tormentas para las próximas 24 horas

Portada Secundaria / Portadas / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 15 / 04 / 2018 01:14 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc) dio a conocer que con base en el Servicio Meteorológico Nacional el frente frío número 44, originará durante las próximas 24 horas una línea de tormentas que cruzan la región peninsular y al estado de Quintana Roo, generando actividad eléctrica y fuertes ráfagas de viento, tormentas fuertes con lluvias fuertes que arrojaran entre 50 a 75 milímetros.

Se recomienda a la población extremar precauciones por las lluvias en casode manejar en carretera o zonas urbanas; a fin de evitar accidentes automovilísticos; manteniendo y reduciendo la velocidad permitida por suelos mojados o inundados; así como conservar encendidas todas las luces del vehículo.

Además de tomar las medidas necesarias deprotección ante los cambios bruscos de temperaturas, con niños, adultos mayores y enfermos crónicos.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Avanzan acciones para recuperar el sur
Aplazan dos meses la investigación contra Roberto Borge
Estudiante asesinado trabajaba en Fiscalización del Ayuntamiento de BJ, confirma Fiscalía
Sargazo no representa riesgo para la salud: Cofepris
Ejecutan a estudiante en universidad de Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.