¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 15 de Junio de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Protesta en Kantunilkín el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación

Política / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 05 / 12 / 2018 05:26 pm

Agencia EQR

LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- La sala de juntas del ayuntamiento fue la sede de la toma de protesta del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, que tiene como finalidad de coadyuvar para que los alumnos tengan un mejor aprendizaje académico.

Frente a ello, el presidente municipal, Josué Nivardo Mena Villanueva, explicó que hace años no existían los medios para que los niños tuviesen una mejor educación y tampoco un interés verdadero de los padres de familia.

Sin embargo, -dijo- que actualmente la situación ha cambiado, porque hay interés de los padres de familia y maestros, en coadyuvar para que los jóvenes tengan una mejor educación.

El responsable de la política interna del ayuntamiento, Salvador Vargas Rosas, precisó que en cada plantel educativo se cuenta con un consejo técnico  que les permite la toma de decisiones y crear un ambiente de comunicación para coadyuvar y haya un mejor aprendizaje académico.

El comité lo integra el presidente municipal, Josué Nivardo Mena Villanueva; la regidora comisionada en educación, Lourdes del Socorro Deinis Lugo; la consejera presidenta de educación, Celestina Moo Estrella; Secretario Técnico del Consejo de Participación Social, Fernando Uicab Tamayo, entre otros.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Se consuma desaparición de la Gran Comisión
Exhiben prepotencia de empresario que mantiene litigio contra el ex fiscal por hotel
Gobierno del Estado no ha sido notificado de controversia por Mando único
Nos asiste la razón jurídica
Autoriza SCJN a funcionarios del IFT ganar más que AMLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.