¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 26 de Abril de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Putin hace oficial su intención de reelegirse

El Mundo

El Quintana Roo.mx - 27 / 12 / 2017 05:55 pm

MOSCÚ, RUSIA.- El mandatario ruso Vladimir Putin envió el miércoles a las autoridades electorales los documentos donde manifiesta que se presentará como candidato presidenciala las elecciones del año entrante.

Putin buscará un cuarto mandato como candidato independiente. La ley exige que todos los independientes obtengan elrespaldo de al menos 500 personas. Si se le da luz verde, el candidato podrá recoger las firmas necesarias para que se le permita aparecer en la boleta.

La visita de Putin a la Comisión Electoral Central el miércoles se produce un día después de que un grupo de sus seguidores, desde legisladores hasta atletas  se inscribieron para apoyar su nominación.

El rival más destacado de Putin, Alexei Navalny, presentó sus documentos el domingo, pero la solicitud fue rechazada el lunes debido a una condena judicial que él y sus partidarios consideran como una venganza política.

Con índices de aprobación de alrededor del 80%, Putin está listo para ganar fácilmente la votación de marzo.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Supedita Trump TLCAN a freno a la inmigración ilegal
Miguel Díaz-Canel, nuevo presidente de Cuba
Avala ONU bombardeo
EU ataca a Siria
Venezuela “en llamas” gana primer lugar del World Press Photo 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.