¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 16 de Diciembre de 2017
Regístrate
Radio Video en Vivo

¿Qué día de octubre concluye el Horario de Verano?

Lo + Relevante / México

ElQuintanaRoo.Mx - 10 / 10 / 2017 05:23 pm

CIUDAD DE MÉXICO. –En la mayor parte del territorio nacional, salvo en los estados de Quintana Roo y Sonora, así como en la franja fronteriza con Estados Unidos, concluye el domingo 29 de octubre el Horario de Verano que inició el pasado domingo 2 de abril.

El domingo 29 de octubre se deberá atrasar una hora el reloj.

A diferencia del resto de los estados del país, en 33 municipios de la franja fronteriza norte, el horario de verano inicia el segundo domingo de marzo a las 2:00 horas y termina el primer domingo de noviembre a la misma hora, para lograr una coincidencia con el huso horario en Estados Unidos.

Este 2017, el horario de verano para la franja fronteriza inició el domingo 12 de marzo y terminará el domingo 5 de noviembre.

Cabe destacar que en los estados de Quintana Roo y Sonora no se aplica el horario de verano, por lo que mantienen un solo huso horario durante todo el año, en línea con el de Arizona; en Sonora, por sus altas temperaturas y en Quintana Roo, para igualarse con el estándar de otros destinos turísticos del Caribe, que compiten con la Riviera Maya. (Fuente: Zócalo)

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Aprueba Congreso Paquete Fiscal 2018; no habrá incremento en impuestos
Rechazan policías a Remberto pago de 5 mil pesos
“Ya basta de abusos y salvajadas”, llama AMAV a poner freno a taxistas
Cita la SEIDO a hermanos Gaudiano Rovirosa por “negocios” con Borge
Elba Esther Gordillo ya se va a su casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.