¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 18 de Julio de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

¿Qué día de octubre concluye el Horario de Verano?

Lo + Relevante / México

ElQuintanaRoo.Mx - 10 / 10 / 2017 05:23 pm

CIUDAD DE MÉXICO. –En la mayor parte del territorio nacional, salvo en los estados de Quintana Roo y Sonora, así como en la franja fronteriza con Estados Unidos, concluye el domingo 29 de octubre el Horario de Verano que inició el pasado domingo 2 de abril.

El domingo 29 de octubre se deberá atrasar una hora el reloj.

A diferencia del resto de los estados del país, en 33 municipios de la franja fronteriza norte, el horario de verano inicia el segundo domingo de marzo a las 2:00 horas y termina el primer domingo de noviembre a la misma hora, para lograr una coincidencia con el huso horario en Estados Unidos.

Este 2017, el horario de verano para la franja fronteriza inició el domingo 12 de marzo y terminará el domingo 5 de noviembre.

Cabe destacar que en los estados de Quintana Roo y Sonora no se aplica el horario de verano, por lo que mantienen un solo huso horario durante todo el año, en línea con el de Arizona; en Sonora, por sus altas temperaturas y en Quintana Roo, para igualarse con el estándar de otros destinos turísticos del Caribe, que compiten con la Riviera Maya. (Fuente: Zócalo)

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Acude presidenta del Ieqroo a comparecer al Juzgado
Realizan tercer trasplante renal a paciente con VIH en Mérida
Amaga Uber con salir definitivamente de Q. Roo
Movilización por incendio en el aeropuerto de Cancún
Consulta definirá futuro del alcalde de Chiquilá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.