¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Domingo 26 de Mayo de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Quedan en libertad policías que sacaron a empujones a mando policiaco en Benito Juárez

Portada Principal / Portadas / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 16 / 04 / 2019 07:06 pm

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de una audiencia esta mañana, se determinó que 13 elementos de anterior Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) de Benito Juárez, que sacaron a empujones de sus instalaciones a Jesús Pérez Abarca, quedaran en libertad, desde donde enfrentarán sus procesos.

A las 4:30 de la tarde, los familiares de los elementos policiacos fueron llegando a la entrada del Cereso de Cancún, donde alegremente los recibieron.

Se sabe que en una audiencia matutina, una juez determinó que los elementos detenidos, relacionados con las agresiones a Jesús Pérez Arbarca, podrían enfrentar su proceso en libertad.

También se comentó que estos elementos obtuvieron un amparo de parte de un Juez Federal, así también se mencionó que hubo una mala integración en los expedientes.

Como se recordará, el pasado 5 de noviembre, un grupo de elementos de la SMSPyT sacaron a empujones de las oficinas a Jesús Pérez Abarca, quien en ese momento era el encargado del despacho.

Tras este altercado, Jesús Pérez Abarca se dirigió a la Vicefiscalía del Estado, donde interpuso una denuncia contras sus agresores.

Un juez ordenó la detención de al menos 19 elementos, pero sólo se aplicaron 16 en el mes de diciembre, pese a que estaban amparados; hace unos días salieron tres agentes municipales y esta tarde lo hicieron 13 más. (Información: DRV Noticias)

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Q. Roo, aliado de la estrategia de seguridad
Continúa tendencia al alza de turismo ruso en Cancún
Mario Villanueva, inocente
Economía pujante
Quintanarroenses combaten sargazo por tierra, mar y aire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.