¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 21 de Marzo de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Quintanarroenses no pasan penurias para cargar gasolina

Portada Secundaria / Portadas / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 10 / 01 / 2019 06:12 pm

CANCÚN, Q. ROO.- Automovilistas, choferes y transportistas del estado se dicen contentos de que no hay desabasto de gasolina y que luego de muchos años, notan que los combustibles no solo no han subido de precio sino que hasta han tenido un ligero descenso.

Giovanni May, taxista con más de 18 años de experiencia comparte su opinión sobre el tema.

Paulatinamente ha estado bajado la gasolina de un mes para acá; yo pura Premium cargo y de 21 pesos que casi llegó la Premium, ahorita está en casi 20. Para un mes siento que ha sido muy buena la baja”, señala en entrevista.

Dice que ha sido todo muy rápido y muy bueno, y que espera que pueda seguir bajando. Habla también de que no hay desabasto, como sí ocurre en otras entidades.

Al menos en mi caso no he tenido problemas. Cada tercer día cargo y ni he tenido dificultades”, concluye.

Por su parte el automovilista Jonás Salgado destaca también la baja que ha tenido el costo de los combustibles.

“Lo veo bien, muy bien, y no solo para los quintanarroenses, sino para todos en la República, porque ya estaba casi más arriba que el dólar”, expresa en entrevista. Y es que dice, pese a que se pensaba que podría subir el precio no ha sido así.

Esperemos que siga bajando la gasolina y pueda seguir bajando el dólar, porque así podemos tener mejor economía para nuestras familias”, considera.

A la pregunta de si esta baja le ha beneficiado, dice que sí le servido porque su vehículo lo utilizan todo el día para transportarse él y su familia. Desea que ojalá y pudiera bajar hasta 15 o 14 pesos, que sería un precio que sería mucho más accesible para los ciudadanos.

Sobre si ha notado desabasto en las gasolineras dice que no, que ni en donde carga habitualmente ni en otras que se ubican en la ciudad.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Tren Ligero sería incluido en el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024
Insiste Greg Sánchez en agresiones a periodista Luciano Núñez
Cinco playas de Q. Roo entre las más populares de México, según TripAdvisor
Piden al Ejército en el sur
Cae presunto asesino de líder sindical de CAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.