¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 20 de Septiembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Ratifica Ieqroo a Alexander Zetina mandato en Bacalar

Política

El Quintana Roo.mx - 09 / 07 / 2018 10:03 pm

BACALAR, Q. ROO.- Tras concluir el recuento de votos en el municipio de Bacalar se confirmó con 860 sufragios más, el triunfo de Alexander Zetina Aguiluz, de la coalición PRI-PVEM-Panal, quien se reelige como actual alcalde del décimo municipio de Quintana Roo.

Zetina Aguiluz terminó con un total de seis mil 905 votos, después de él aparece Rivelino Valdivia Villaseca, el candidato de Morena-PT con seis mil 45 votos.

Debajo se colocaron la ex directora del Colegio de Bachilleres a nivel estatal, Nelia Uc Sosa, quien obtuvo dos mil 930 votos. Posteriormente la candidata de Encuentro Social, Trinidad García Guillén, con dos mil 771 puntos.

Lo que indican las cifras es que si los tres partidos de la alianza “Juntos Haremos Historia” hubieran ido juntos como a nivel nacional, hubieran superado los votos obtenidos por PRI-PVEM-Panal.

Cabe señalar que Alexander Zetina Aguiluz no asistió a recibir su constancia de mayoría y validez; en su lugar acudió el representante del Panal, Jorge Coronado, quien recibió del presidente del Consejo Municipal dicho documento.

En tanto a las afueras del Conejo Municipal un grupo de militantes de Morena acusaba fraude en la elección; también se observó la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaban en Consejo Municipal.

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Tribunal electoral ordena recuento de elección en Puebla
Violó Belinda la ley al apoyar AMLO
Voto por voto en Puebla
Ejecutan a presidente del PAN de Papantla y a su hijo
“México no está en bancarrota”, responden financieras a AMLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.