¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Domingo 21 de Enero de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Raymundo se olvida de su pasado borgista; busca una senaduría

Política / Portada Secundaria / Portadas

Samuel Caamal - 13 / 01 / 2018 02:05 am

CHETUMAL, Q. ROO.- En el marco de la apertura de los procesos internos del Revolucionario Institucional en el estado, el presidente del partido, Raymundo King de la Rosa, aseguró que el tricolor sigue siendo la mejor opción electoral en este 2018, olvidando el pasado borgista que afectó al estado por más de 3 mil 900 millones de pesos. El dirigente partidista está en la lista nacional en la búsqueda de una senaduría, pese a que fue de los hombres más allegados al exmandatario.

Dijo que el tricolor sigue siendo la mejor opción partidista, a pesar de los escándalos y afectaciones que se tuvieron por parte de los exfuncionarios del tricolor en los dos sexenios pasados y donde el exgobernador Borge está en prisión enfrentando procesos penales por manejo de recursos de origen ilícitos.

King está en la lista de los priístas nacionales que están en busca de la senaduría, lo cual estaría dándole fuero ante los diferentes procedimientos que se siguen a quienes estuvieron cercanos a Borge.

Lo anterior en el marco de la apertura de los procesos internos del tricolor en Quintana Roo, donde su dirigente comentó que por designación directa y en otros por convención de delegados, el PRI designará a sus candidatos para las ocho presidencias municipales que encabezará en su convenio de coalición con el Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

King de la Rosa dijo que por convención de delegados se elegirá a los candidatos en Solidaridad, Tulum, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres, en tanto que por designación directa saldrán los aspirantes en Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y José María Morelos.

Destacó que el partido respetará el criterio de la paridad de género, ya que esa es una de las indicaciones del Comité Ejecutivo Nacional. Cabe mencionar que se pegó en el estrado de la sede del partido en Chetumal la convocatoria correspondiente para contender por las candidaturas a las presidencias municipales.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Sigue su curso el juicio político en contra de Fredy Marrufo
Cae otro borgista; detienen a Gabriel Mendicuti en Solidaridad
Instalan en Lázaro Cárdenas el Consejo Municipal del Ieqroo
Sostiene Cristina importantes reuniones en España
Se placea Meade con “maestro” de Borge; habla de erradicar la corrupción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.