¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Lunes 12 de Noviembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Realiza INM operativo en comercios de la zona centro de Cozumel

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 08 / 11 / 2018 12:32 pm

Agencia EQR

COZUMEL, Q. ROO.- Personal del Instituto Nacional de Migración (INM) realizó operativo en comercios de la avenida Rafael E. Melgar, muelle San Miguel y parque Benito Juárez con el fin de detectar extranjeros que estén en el país de forma irregular.

Como resultado de este operativo se puso a disposición a cuatro personas extranjeras que al parecer no cuentan con documentación en regla para permanecer en el país, menos para laborar, por lo que fueron trasladadas a las oficinas de la Subdelegación del INM en la isla apaga verificar su situación migratoria y de no comprobar su legal estancia en el país, serán llevados hasta la ciudad de Chetumal para su repatriación.

El operativo se realizó en todos los negocios del parque Benito Juárez y alrededores así como en parte de los negocios de la avenida Rafael E. Melgar; personal del INM también realizó revisiones y pidió documentación a personas extranjeras en la zona del muelle San Miguel, acción que causó enojo entre los prestadores de servicios turísticos, pues no están de acuerdo con que pidan documentación a los turistas.

Este tipo de operativos se han estado realizando desde hace dos semanas pero fue hasta ahora que fueron más notorios debido a que se llevaron a cabo en el centro de la isla.

Por su parte, la encargada de la oficina del INM en la isla se negó a dar cualquier tipo de información; también se intentó localizar al delegado estatal del INM, Harley Sosa Guillén pero no fue posible.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Hasta 80% de emergencia en Carrillo Puerto son accidentes de moto
Preparan festividad en honor a la virgen patrona de Kantunilkín
Capturan a dos por asalto a gasolinera
Evaluación docente registró un 97 por ciento de participación
Detienen a presunto homicida de extranjero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.