¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 18 de Octubre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Realizan Diosdado y Achach dorada rutina

El Mundo

El Quintana Roo.mx - 30 / 07 / 2018 04:36 am

BARRANQUILLA, COLOMBIA.- Dupla mexicana de Nuria Diosdado y Karem Achach se quedó con la presea de oro en la modalidad de dueto técnico de la natación artística de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

La presea de plata fue para el binomio colombiano de Estefanía Álvarez y Mónica Arango con una puntuación de 81.744 y el bronce fue para el par venezolano de Karla Loaiza y Lilia Núñez con 72.328.

La pareja mexicana, que se presentó a la cita mesoamericana con oro de la Serie Mundial en Uzbekistán en junio pasado, no tuvo problemas para impresionar a los jueces en la rutina, en la que mostraron un buen grado de dificultad.

En la pileta del complejo acuático Eduardo Movilla de Barranquilla, las mexicanas se presentaron como las amplias favoritas para agenciarse el oro sin complicaciones, con una rutina brillante que valió dar el segundo título de la especialidad para México luego del conseguido por Joana Jiménez en solo.

Con esta presea, Diosdado, la máxima representante de la natación artística del país, sumó 13 conseguidas en sus participaciones en las citas mesoamericanas. En Mayagüez 2010 se agenció seis medallas y mismo número en Veracruz 2014.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Tribunal peruano ordena la liberación inmediata de Keiko Fujimori
¿Células madre logran combatir el VIH?
¡Insólito! Se cae YouTube a nivel mundial
Amenaza Trump a Honduras para que detenga caravana migrante
Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.