¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 16 de Febrero de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Recala paquete de droga en Playa del Carmen

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 11 / 07 / 2018 12:07 am

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Elementos de la policía estatal zona centro aseguraron un envoltorio con polvo blanco con las características de la cocaína, mismo que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

El aseguramiento forma parte de las estrategias de prevención del delito que realiza la Secretaría de Seguridad Pública que encabeza Rodolfo del Ángel Campos, encaminadas a la tranquilidad y paz social.

De acuerdo al reporte los policías estatales de la Base de Operaciones de Playa de Carmen realizaban un recorrido de vigilancia, el pasado lunes, cuando fueron alertados del hallazgo de un paquete de presunta droga en un área de playa a la altura del kilómetro 307 de la carretera federal.

De inmediato los elementos se trasladaron al sitio reportado y detectaron un envoltorio de plástico color negro con la leyenda X6, que contenía polvo blanco con las características de la cocaína.

Por lo anterior el paquete fue asegurado y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República, para el procedimiento legal correspondiente.

Es importante señalar que al sitio también arribó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Se disparan las ejecuciones en Solidaridad
Multihomicidio en “La Kuka”
Asegura FGE una “narcocasa” en Chetumal
Apoya gobierno de Benito Juárez la lucha contra el cáncer infantil
Detienen a un hombre con 300 mil dólares en el aeropuerto de Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.