¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Domingo 21 de Enero de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Rechazan titulares de Sedetus y CAPA contubernio para presionar a morosos

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 13 / 01 / 2018 12:09 am

Agencia EQR

COZUMEL, Q. ROO.- Luego de que trascendiera que el gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en Cozumel, Javier Aguirre Cruz y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (Sedetus), Gener Hernández Maldonado, acordaron que a los habitantes y beneficiados de la segunda etapa del fraccionamiento Félix González Canto que estén atrasados en sus pagos con la Sedetus no se le realice contrato por el servicio de agua potable hasta que acudan a la Sedetus a ver su situación y ponerse al corriente con sus pagos, se entrevistó al delegado Gener Hernández, para conocer su postura al respecto.

Sobre este tema, explicó que esto no es totalmente cierto, es decir que no se está condicionando pero sí se está pidiendo a los morosos que se acerquen a ver la situación de sus terrenos y de su adeudo, ya que existen morosos con hasta 80 pagos mensuales pendientes, por lo que si no hacen convenio de pagos, la Sedetus no les puede expedir el documento que necesitan para poder tramitar su contrato con la CAPA.

Gener Hernández, titular de la Sedetus

Por su parte, el gerente de la CAPA en la isla, Javier Aguirre, señaló que ellos no están condicionando a nadie, ni están en contubernio con el delegado de la Sedetus para no brindar el contrato a los beneficiados con un terreno en el fraccionamiento Félix González, simplemente indicó que no se puede contratar a un terreno baldío y a los que ya viven ahí necesitan documentos emitidos por la Sedetus para poder hacer su contrato.

Javier Aguirre, gerente de la CAPA

Por su parte, los vecinos a los cuales no les han dado el contrato de agua potable señalan que estos dos funcionarios estatales se pusieron de acuerdo para presionar a los que están atrasados en sus pagos, pero que están afectando a otros beneficiados que están al corriente.

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Evacúan a herido de embarcación
Vinculan a proceso a Carlos Mimenza por amenazas a periodista
Aparatoso accidente entre moto y mototaxi deja dos lesionados
Analizan retomar en cárceles del estado el Programa de Preliberaciones Anticipadas
Por “pagos chiquitos” de partidos al INE, recursos no llegan al Coqcyt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.