¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 15 de Febrero de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Recibe AMLO constancia de presidente electo

Política / Portada Principal / Portadas

El Quintana Roo.mx - 08 / 08 / 2018 04:12 pm

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador recibió la constancia de mayoría como presidente electo, luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) declaró válida la elección del 1 de julio, en la que resultó ganador con más de 53% de los votos.

Ayer, los magistrados de la Sala Superior resolvieron los últimos cuatro juicios de inconformidad relativos a la elección presidencial todos desechados por extemporáneos y además fueron notificados por el Instituto Nacional Electoral (INE) sobre los resultados de la fiscalización de la totalidad de las elecciones federales a Presidente, Senado y Cámara de Diputados.

Según resolvió el INE, no hubo rebase de tope de gastos de campaña en la elección presidencial.

En su cuenta de Twitter, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, escribió un mensaje para Andrés Manuel López Obrador.

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Ex titular de CAPA hallada culpable de peculado se dice “indefensa ante castigo ejemplar”
Declaran culpable de peculado a ex titular de CAPA
Renuncia subdirector de Comunicación del Conacyt tras críticas
Exhiben falsa austeridad del gobierno de Laura Beristain
Hay pruebas sólidas para vincular a ex titular de CAPA con el delito de peculado: Mora Vallejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.