¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Domingo 26 de Mayo de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Reconstrucción de la catedral de Notre Dame demorará cinco años

El Mundo

El Quintana Roo.mx - 16 / 04 / 2019 04:11 pm

PARÍS, FRANCIA.- El presidente de Francia, Emmanuel Macron, aseguró que la catedral de Notre Dame, devorada ayer por un incendio, será reconstruida “aún más bella” y en plazo de cinco años a partir de ahora.

En un mensaje por televisión nacional, Macron llamó a los parisinos a reflexionar sobre la catástrofe y a crear un “proyecto humano completamente francés” para la reconstrucción del recinto.

Reconstruiremos la catedral aún más bella, quiero que esto se haga de aquí a cinco años, después de esta prueba vendrá el momento de la reflexión”, dijo Macron.

“Lo podemos hacer y nuevamente, nos movilizaremos para ello”, añadió.

Declaró que es tarea y responsabilidad de todos los franceses garantizar la continuidad de Notre Dame y agradeció la voluntad de los bomberos, la policía y los parisinos que “cada quien dio lo que tenía”.

“Todos ustedes que aman Francia, quiero decirles que comparto su dolor pero también su esperanza, ahora, tenemos que actuar y lo haremos, lo lograremos”, finalizó. (Información: Milenio Noticias)

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Asegura Emiliano Salinas que rompió contacto con NXIVM en 2018 cuando supo de abusos de mujeres
Alertan por popular videojuego que invita a matar periodistas
Robert Pattinson podría ser el nuevo Batman 
Muere el arquitecto I.M. Pei, creador de la pirámide de Louvre
Nuevamente Quintana Roo en los ojos del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.